miércoles, 9 de diciembre de 2015

Diario de aprendizaje

En las prácticas de este primer trimestre he aprendido los nombres de los instrumentos que se utiliza en el laboratorio y también a realizar diferentes disoluciones, todo esto lo he aprendido gracias a mi profesor de Física y Química.
A demás he realizado las disoluciones con mis compañeras de equipo y he de añadir que he trabajado muy bien con ellas.
La verdad lo que más me ha costado ha sido aprenderme los nombres de los instrumentos  porque me liaba con algunos nombres.
Aunque tuvimos algunos problemas al realizar las disoluciones, yo no cambiaría nada ya que los pudimos resolver.
Lo que destacaría de todo el proceso sería cuando realizamos nuestra primera disolución líquido-líquido porque fue muy divertida la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario