jueves, 10 de diciembre de 2015

Creación de empresa

Lo primero que hemos estado haciendo ha sido crear los grupos para el proyecto y para ello nuestro profesor nos mandó rellenar una encuesta. Una vez organizados los grupos, a cada miembro se le puso un rol, y son los siguientes:

  • Project manager: (Claudia Guijarro) se encarga de organizar, coordinar y repartir las tareas para que se entreguen a tiempo.
  • Secretario/Documentalista: (Arnaldo) se encarga de traer los materiales necesarios y de tomar apuntes para luego llegar a tener un diario de aprendizaje.
  • Ingeniero: (Cristian) se encarga de realizar los cálculos y de las medidas para luego dárselas al diseñador.
  • Diseñador: (yo) se encarga de realizar los logos, las figuras,etc. Es decir, todo lo que este relacionado con realizar un trabajo artístico.
  • Community-manager: (Marina Fernandez) se encarga de comunicarse con otras personas en distintas redes sociales promocionando la empresa.
Cuando estuvimos organizados, nos creamos una cuenta de linoit (aplicación en la que puedes escribir en posits digitalmente tus ideas conceptos, opiniones...) y esto hace que sea más fácil guardarlos ya que no los pierdes.

Esta vez tuvimos que escribir como se llamaría nuestra empresa, que cualidades y normas deben de tener nuestra empresa.

IMÁGENES




Más tarde realizamos un prezi relacionándolo con el territorio, los producto que queremos realizar...
A demás lo expusimos y nos dieron feedback nuestros compañeros (ideas de lo que les ha gustado y en que cosas podríamos mejorar).
 Y el resultado fue el siguiente:
IMÁGENES



Y de todas las ideas que tuvimos he decidido realizar un multi-tablero ya que no nos poníamos de acuerdo ya que algunos querían hacer un ajedrez y otro queríamos hacer carcasas para móviles.


En resumen me gustaría decir que en esta evaluación he aprendido muchas cosa como por ejemplo linoit, hacer feedback a mis compañeros dando mi opinión sobre los productos que quieren realizar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario