sábado, 17 de diciembre de 2016

Música y publicidad


La segunda actividad que hemos realizado en este primer trimestre ha sido relacionar la música con la publicidad, para esto, tuvimos que hacer varios trabajos.

Para comenzar, primero realizamos un mapa mental de la historia de la música y de como está relacionada con la publicidad.



Esta información la obtuvimos gracias a un cuestionario en el que venían apuntes en el comienzo de este. Además, rellenamos el cuestionario y estos fueron los resultados:
















Aparte de la actividad nombrada anteriormente, tuvimos que inventarnos un producto y  realizar una campaña publicitaria para este.
El producto elegido fue "Babytacos", que consisten, como su propio indica, en tacos pero de un tamaño mas reducido para poder llevarlo a donde quieras.
Este es nuestro eslogan y nuestro logo:
                                                                                        
Tuvimos que hacer dos campañas publicitarias, una de ellas en una pista de audio y otra de vídeo, representado la pista de audio los anuncios de radio y la de vídeo los de televisión. Dichos anuncios son los siguientes:

Radio:




Televisión:



La elección de la música el anuncio publicitario se debe a que la canción de fondo habla sobre los tacos y en la melodía se puede apreciar la adoración de la gente hacia los tacos, esta canción no es nuestra, se llama "It's raining tacos" de Parry Gripp &amp.  En cambio, en el anuncio de televisión, la canción elegida ha sido "Smile" de Daniel Skye, ya que es una canción alegre algo que se puede conseguir con nuestro producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario