jueves, 14 de abril de 2016

Logo de la empresa

En esta actividad mi grupo ha estado creando un logo (ya que el día que lo hicieron yo estaba enferma) para nuestra empresa, lo que haría sería definirnos para ser diferenciados con otros equipos.

Esta actividad lo hicieron mi equipo y estuvieron aportando ideas, y también estuvieron cogiendo alguna idea de Internet, pero sin llegar a copiar los originales.

Hace un par de días me han enseñado como era el logo ya impreso, pero una parte no salió bien y se ha tenido que volver a imprimir. La verdad es que cuando lo he visto me ha gustado mucho y pienso que mi equipo lo ha hecho muy bien.

De volver ha hacerlo, lo único que cambiaría sería estar ahí para estar en todo el proceso del principio.

Este es el boceto del logo:



















Aquí os dejo una imagen del logo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario