jueves, 8 de octubre de 2015

Diseño 3D

¿Qué he hecho?
Hoy he estado haciendo varios cubos en 3D y muchas cosas más que las vais a poder observar en los pantallazos que  he realizado.
¿Cómo lo he hecho?
Esto lo he hecho gracias a una aplicación llamada FreeCAD, que sirve para hacer objetos en 3D. Y
más tarde he visto varios tutoriales para poder hacer paso a paso cada ejercicio.
¿Qué he aprendido?
He aprendido a utilizar FreeCAD y hacer distintos cubos en 3D.
¿Qué es lo que más me ha costado?
Lo que más me ha costado ha sido refinar la forma, porque cada vez que lo intentaba se me borraba todo.
Pero lo logré solucionar yo sola después de varias horas intentándolo.
Y también me costó hacer el tetris pero finalmente lo logré realizar
De volver ha hacerlo, ¿qué cambiaría?
Creo que en realidad lo volvería hacerlo entero para poder corregir varios errores.
¿Qué momento del proceso destacaría y por qué?
Destacaría cuando comencé a usar esta aplicación, porque no sabía que existía y porque es la primera vez que la uso. Y además me ha gustado mucho esta experiencia.

PRIMER EJERCICIO:

  
Vista asométrica

  
Alzado

  
Planta

 
Perfil

SEGUNDO EJERCICIO:

Vista asométrica

Alzado

 
Planta

Perfil

TERCER EJERCICIO:

Vista isométrica

Alzado

Planta


Perfil

CUARTO EJERCICIO:

-PRIMER APARTADO:



Vista isométrica


Alzado
Planta

Perfil

-SEGUNDO APARTADO:

Vista isométrica


Alzado


Planta

Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario